COMPARTE

Natalie Portman reveló que a Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a ella por protagonizar la comedia “No Strings Attached”, conocida como “Amigos con derechos” en América Latina.

La actriz dijo que la brecha salarial se debía a que sus jefes le pagaban a su coestrella masculina lo que pensaban que valía.

“Lo sabía y seguí porque hay algo con el tema de las cuotas (de valoración) en Hollywood”.

“Su cuota era tres veces más alta que la mía, así que dijeron que debían pagarle tres veces más”, le dijo Portman a la revista Marie Claire en Reino Unido.

“No estaba tan enojada como debería. O sea, me pagaron un montón, así que es difícil quejarse, pero la desigualdad es de locos”, aseguró la protagonista de “Jackie”.

“En comparación con los hombres generalmente las mujeres ganan 80 centavos por cada dólar de ellos. En Hollywood es 30 centavos”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.