La animadora Valeria Valle. (Foto Cortesía La Región)

Este fin de semana se conoció que la animadora Valeria Valle será la madre de la primera hija del político y exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski.

La venezolana de 30 años de edad es conocida por su labor como animadora y locutora, y por haber ganado el concurso Chica E! Venezuela en el año 2011. Luego de eso, se convirtió en host del referido canal.

Se ha destacado como presentadora de diversos premios nacionales e internacionales, y hoy en día es considerada una fashion y LifeStyle blogger, reseñó el diario La Región, de Miranda.

Tiene un blog de entretenimiento en donde relata sus experiencias con marcas, muestra sus viajes, da consejos de belleza y estilo de vida. Además, es la presentadora del programa de Globovisión En Tendencia.

De acuerdo con lo referente a su embarazo, Valle tiene cuatro meses de gestación.

Capriles Radonsky confirmó la noticia

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta Instagram que se convertirá en padre de una niña cuyo nombre será Sofía. 

Capriles dedicó un tierno mensaje a la pequeña que crece dentro del vientre de Valle: “hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte”.

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos ❤️ Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”, reza el post completo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.