Foto: Sports Ilustrated

El que fue el mejor campocorto de toda la historia del béisbol, Derek Jeter, ya inició su nueva etapa como propietario de los Marlins de Miami y se refirió a los seguidores de la franquicia con una sincera carta que se publicó en The Players’ Tribune con el título “Miami”.

Jeter, que junto a su grupo de inversores adquirió la franquicia en sustitución de Jeffrey Loria por 1.2 billones de dólares, inició su mensaje a los aficionados de los Marlins con un recuerdo de su adolescencia que incluía el primer viaje que hizo a la ciudad de Miami, la sensación que le transmitieron los habitantes de esa zona y su cultura diversa.

 

El conocido capitán de los Yankees en su prolífica época como jugador guió su escritura hacia dos promesas que espera cumplir en el futuro de la organización. Además agregó la causa que lo impulsó a realizar la compra del equipo.  

“Desarrollar una cultura ganadora y celebrar la cultura y la diversidad de nuestra comunidad” fueron las promesas que Jeter hizo a la sociedad que es fiel seguidora del cuadro de Miami.

Creemos en la organización de los Marlins

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown explicó que el proceso de compra de la franquicia fue muy agotador, “pero nos mantuvimos porque creemos en Miami, en esta organización y confiamos que, con su ayuda (el público), sacaremos esto adelante”, sentenció Jeter.

Concluyó con muestras de agradecimiento y de necesidad de retribuir. “Esta comunidad siempre me hizo sentir bienvenido, es hora de devolver el favor. La nueva era de béisbol de los Marlins inicia ahora. Vamos a divertirnos un poco, ese es el estilo de Miami”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.