En los espacios del Teatro Municipal de Valencia, este domingo a las 11:30 a.m será presentada la obra “La Catira del General” del director teatral y actor venezolano Javier Vidal.

La obra llega a la capital carabobeña con motivo de la celebración del aniversario 56° del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi), gracias a Egreamigos, institución sin fines de lucro cuya meta principal es la construcción del Complejo Cultural Aula Magna “Dr Manuel Blonval López”.

El elenco de la obra está conformado por Sócrates Serrano, Juan Carlos Ogando, Jan Vidal Restifo y Gonzalo Veluntini.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.