La Causa R ratificó su postura de no participar en el proceso calificado por el diputado a la Asamblea Nacional, José Prat, como una yincana, debido a las complejas condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la actualización de militancia de los partidos políticos.

El parlamentario considera el proceso de relegitimación de partidos como algo innecesario ante la necesidad de convertir a la MUD en plataforma de lucha política y social que represente a las mayorías.

Advierte que esta podría ser una maniobra más del CNE, no solo para seguir postergando las elecciones regionales, sino que incluso implicaría la no realización de los comicios presidenciales de 2018.

Correo del Caroní

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.