Foto: Archivo
COMPARTE

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que el internacional peruano Paolo Guerrero fue suspendido “durante el periodo de un año” tras dar “positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina”, por lo que el jugador del Flamengo se perderá el Mundial de Rusia 2018.

“Al haber dado positivo por una sustancia prohibida, el futbolista ha contravenido el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA y, en consecuencia, el artículo 63 del Código Disciplinario de la FIFA”, señaló la federación internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.