En un operativo desplegado por la GNB en la población de Dabajuro y sus adyacencias, estado Falcón, recapturaron a 3 de los 11 fugados del destacamento 134, que fueron identifcados como Omar José Alarcón Domínguez, Luis José Partidas Reyes y Ericķ Rafael Palacios Fernández.

Los dos últimos fueron detenidos por los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo, uso de adolescente para delinquir, homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento, reseñó El Nacional.

Entre el grupo de evadidos que falta por recapturar hay cuatro implicados en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a quienes les incautaron varios kilos de cocaína.

Hasta ahora se desconoce dónde está el sargento primero de la GNB Roberth Palencia Figueroa, quien salió detrás de los fugados con un fusil AK 103.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.