La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. (CDP)

“Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con COVID-19 en prueba PCR”, expresó este martes a través de su cuenta en Twitter.

Gómez, indicó que ya se encuentra cumpliendo con las indicaciones médicas. Por lo tanto ya guarda reposo y está en aislamiento domiciliario.

La gobernadora dijo que su condición no afectará las actividades de la gobernación. por ente anunció que el secretario de Gobierno, Jorge Pernia, representará al Ejecutivo regional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.