(Foto cortesía)
COMPARTE

El Departamento de Medios de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Valencia realizó este sábado una master class en redes sociales, en el marco de la Jornada Mundial de Las comunicaciones Sociales para llevar el mensaje de Cristo a las plataformas digitales.

La clase estuvo dirigida por el psicológo y experto en redes sociales, Alberto Barreras (@Psicovivir) quien recalcó la importancia de las técnicas más efectivas a la hora de difundir un mensaje a través de la web.

Victor Caldera, organizador del evento, informó que la actividad que se realizó en los espacios de Hogares Crea, fue abierta y contó con la participación de 25 personas.

Al finalizar, se le entregó un reconocimiento a los participantes y a Barradas, el cual posee más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.