Old Trafford, estadio del Manchester United. / Foto archivo

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que la liga es “optimista” con una vuelta de la competición oficial en el próximo mes de junio.

En declaraciones a la cadena británica BBC, el directivo explicó que la vuelta a los entrenamientos esta semana es “el primer paso” y que es genial para todo el mundo, incluidos los aficionados, ver a los jugadores de vuelta a los campos.

Sobre una posible fecha en la que vuelva la Premier, Masters afirmó que son flexibles y que la opción de que se recorte la temporada o se pare por completo no está completamente descartada.

“Hemos hecho todo lo posible para volver a entrenar de manea segura. Creemos que es seguro entrenar, pero tenemos que respetar la decisión de los jugadores de no hacerlo”, explicó Masters al ser preguntado por el caso de N’golo Kanté, que ha preferido no seguir entrenando por la preocupación por el coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.