La reina Isabel II realizó este jueves una emotiva visita a los heridos en el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester para interesarse por su evolución y agradecer personalmente a quienes les auxiliaron en los momentos más críticos.

Vestida de azul, con una sombrero naranja, guantes y bolso en mano, su majestad arribó al Royal Manchester Children’s Hospital al punto de las 11:20 a.m., hora local,  justo después del minuto de silencio que se observó esta mañana en toda Gran Bretaña para rendir tributo a los fallecidos.

La monarca se abrió paso entre una hilera de enfermeros y médicos que atentos la observaban, seguida de cámaras y elementos de la prensa que documentaron el encuentro.

La primera en conocer  a la reina de 91 años fue Evie Mills, de solo 14 años, quien había recibido boletos para el fatídico concierto como regalo de cumpleaños. “Es terrible. Es muy perverso. Convertir ese tipo de eventos en un blanco [de ataques]”, le dijo la monarca a la jovencita, quien la recibió en compañía de sus padres, según The Telegraph.

“Todos estamos unidos”, prosiguió la monarca, al tiempo que aseguró que Grande es “una muy buena cantante” y “suena bien, muy bien”.

La soberana también visitó a Millie Robinson, de 15 años, quien llevaba puesta una camiseta con la imagen de su querida estrella. La reina le preguntó si le había gustado el concierto. La chica reveló entonces que había ganado pases VIP para acudir al evento y que incluso había conocido a la cantante backstage antes de empezar el concierto.

“No es el tipo de cosas que esperas que pasen en lo absoluto”, le dijo la reina al padre de la menor.

Amy Barlow, de 12 años, y a su madre Kathy fueron otras de las víctimas a las que visitó la monarca. En total, el atentado terrorista del lunes le costó la vida a 22 personas y heridas a alrededor de 75.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.