(Foto referencial).
COMPARTE

El paso por el peaje de Palo Negro se encuentra cerrado la tarde de este jueves debido al intento de fuga de aproximadamente 100 detenidos que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la entidad.

El sitio de reclusión tiene doble pared, los detenidos lograron vulnerar la primera y están intentando romper la segunda.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona y preparadas para actuar, a la vez que esperan la llegada de un representante del Ministerio Público.

Los periodistas han sido desalojados del lugar, mientras que los familiares de los recluidos se encuentran a la expectativa de la situación.

El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.