Una brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzó bombas lacrimógenas dentro un hotel y un restaurante en Altamira, mientras perseguía manifestantes.
En Twitter circulan videos del interior del hotel Altamira Village en el área del restaurante, que estaba sumido en la espesa nube de gas lacrimógeno y los trabajadores trataban de evacuar el lugar mientras cubrían su rostro, para no inhalar el fuerte olor.
En el restaurante Miga´s Café se reportaron ataques. Niños resultaron afectados por el gas lacrimógeno. Un menor de edad fue alcanzado por un perdigón, según un video publicado en Twitter.
https://twitter.com/EnkiVzla/status/878755765946904578
#24Jun Así la PNB lanzó lacrimógenas dentro del hotel y el restaurant Altamira Village. https://t.co/vHM2vBrOxC - @jesusmedinae
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 24, 2017