(Foto captura)
COMPARTE

Una brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzó bombas lacrimógenas dentro un hotel y un restaurante en Altamira, mientras perseguía manifestantes.

En Twitter circulan videos del interior del hotel Altamira Village en el área del restaurante, que estaba sumido en la espesa nube de gas lacrimógeno y los trabajadores trataban de evacuar el lugar mientras cubrían su rostro, para no inhalar el fuerte olor.

En el restaurante Miga´s Café se reportaron ataques. Niños resultaron afectados por el gas lacrimógeno. Un menor de edad fue alcanzado por un perdigón, según un video publicado en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.