El centrocampista internacional francés del Sevilla Steven Nzonzi, campeón del mundo en Rusia, se comprometió este martes con la Roma por cuatro temporadas/Foto: AFP

El centrocampista internacional francés del Sevilla Steven Nzonzi, campeón del mundo en Rusia, se comprometió este martes con la Roma por cuatro temporadas, que desembolsó 26,6 millones de euros más otros cuatro en variables para hacerse con los servicios del volante defensivo, anunció este martes el club italiano.

«Estoy muy feliz de estar aquí», declaró el jugador francés, citado en el comunicado de su nuevo equipo.

«Siempre quiero progresar, independientemente de mi edad. Lo más importante es dar el máximo y trabajar duro. Quiero eso, convertirme en un mejor jugador y ayudar al equipo con mi juego y mi experiencia», prosiguió.

En las imágenes de la llegada del jugador a Roma, se puede ver a este corpulento centrocampista defensivo recibido por decenas de aficionados que gritan su nombre en el aeropuerto, antes de meterse en un coche con las ventanas tintadas.

Nzonzi, de 29 años y que llegó al Sevilla en 2015, ha llevado a cabo varios amagos de irse, pero tras haber mostrado en diciembre de 2017 su deseo de marcharse, finalmente terminó la temporada con el equipo andaluz, ganándose una plaza en la selección francesa con la que ganó el Mundial, jugando algunos minutos en la final del torneo contra Croacia (4-2) en sustitución de N’Golo Kanté.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.