(Foto EFE/Referencial).
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará este lunes junto a diversos sectores del país, las nuevas acciones para enfrentar la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno y conquistar la libertad.

A las 10:30 de la mañana en el Teatro Municipal de Chacao, la Unidad tiene previsto lanzar la propuesta de acción política, social y de calle, amparada en la Constitución Nacional.

A menos de un mes para la celebración de las elecciones de la Constituyente, la coalición opositora conformó y juramentó este domingo los Comités para el Rescate de la Democracia (CRD), con los que pretende mejorar la organización para aumentar la presión en las calles.

Edinson Ferrer, secretario de Organización Nacional de Primero Justicia, reveló que a través de los CRD se anunciarán todos los días a las 7:00 p.m en las redes, cuáles serán las acciones.

Las redes sociales son las siguientes: Twitter @rescatemos_vzla, en Facebook rescatemos-vzla y en Instagram @rescatemosvzla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.