La cantante Susan Giamate empezó a promociona su música al inicio del 2017, en diversos estados de Venezuela, con su primer sencillo “Ese momento” el cual formó parte de su primera producción discográfica.

No conforme, Giamate lazó su primer vídeo musical y se apoderó del género pop. Desde finales de año se encuentra en Ecuador, para experimentar una nueva oportunidad de mostrar su música en los medios de comunicación del país, con su segundo tema “Donde quiero estar”, con un corte más urbano, más fresco y fusionado con ritmos.

La artista ha tenido la oportunidad de presentarse en el Ecuador Fashion Week, eventos a beneficio de niños con cáncer y otros, con el fin de dejar a Venezuela en alto.

“Se van a venir muchas cosas, aquí se abrieron muchas puertas”, expresó. Giamate asegura que ha sido un largo camino de sacrificios pero con enormes recompensas.

Próximamente espera lanzar temas con fusión de ritmos, explotando la creatividad que la caracteriza.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.