Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) César Augusto Sandino de Las Palmitas, en el sur de Valencia y luego hizo un recorrido por el municipio Carlos Arvelo donde fue recibido por sus seguidores durante una caravana.

Lacava realizó una donación importante como parte del Plan Piloto que establecerá para la recuperación de los centros de salud en la región, esto de quedar victorioso el próximo 15 de octubre.

El candidato detalló que lo donado al centro de salud fueron seis sillas de ruedas, dos tensiometros, dos bastones, dos estetoscopios, dos glucometros, dos nebulizadores, una andadera, dos bastones, una muleta y cuatro canastillas para atender casos priorizados de madres de bajos recursos.

“Aquí estamos continuando con el recorrido por todas las calles de Valencia, hoy estamos aquí en el CDI de Las Palmitas atendiendo una serie de necesidades con este pueblo glorioso, este pueblo que tiene una gigantesca esperanza para que Carabobo retome esa visión de estado potencia”, indicó Lacava.

Durante el recorrido por el centro de salud recogió de primera instancia las necesidades que presenta, entre ellas daños en la infraestructura y falta de equipos médicos, además ofreció atender la instalación de aires acondicionados en las salas como hospitalización, rayos equis y unidad de cuidados intensivos.

El abanderado por el PSUV y partidos del Gran Polo Patriótico explicó que en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) resolvería el problema del alumbrado interno de las instalaciones.

CENTRAL TACARIGUA 

Los oficialistas de Central Tacarigua en el municipio Carlos Arvelo recibieron a su candidato Rafael Lacava durante un recorrido por toda la zona como muestra del apoyo para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Aquí este 15 de octubre gana Chávez, porque está representado en todos ustedes, de verdad gracias por tanto cariño y solidaridad”, manifestó Lacava tras un recorrido por la avenida principal.

El candidato expresó que se siente moralizado porque cuenta con un ejército de guerreros para solucionar los problemas de Carabobo. “Ustedes en principio deben ser multiplicadores del voto para lograr la victoria perfecta el 15 de octubre y sé que podré contar con ustedes para generar soluciones, como combatir a los bachaqueros que roban al pueblo, esto funcionó en Puerto Cabello y así será en todo el estado”, dijo.

El abanderado por el PSUV se comprometió con la recuperación de los CDI del municipio, esto para garantizar la salud gratuita y de calidad a los habitantes e hizo énfasis en su compromiso para recuperar completamente la vía principal de la entidad, por lo que llevará el proyecto al presidente Nicolás Maduro. “No descansaré hasta que nos hagan esta vía para poder asignar los autobuses de Transcarabobo”.

Antes de despedirse agradeció a quienes lo apoyan y prometió que no perderá el contacto con el pueblo y la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.