Laidy Gómez, gobernadora electa del Táchira. (Foto Cortesía)

El Consejo Legislativo del Táchira exhortó a Laidy Gómez, candidata electa a la gobernación de esta entidad a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Gómez publicó a través de la red social Twitter la fotografía de un documento firmado por José Omar Hernández Niño, presidente del Consejo Legislativo de Táchira donde se le hace la solicitud de juramentación.

“Los Consejos Legislativos no podrán juramentar a aquellas gobernadoras proclamadas y gobernadores proclamados que no hayan prestado juramento previo ante esta Asamblea Nacional Constituyente” reza parte del comunicado.

“Siguen dando la espalda al pueblo, solo por el temor de ver un Gobierno de respeto que no siga humillando a los tachirenses” manifestó Gómez como respuesta al comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.