Foto cortesía de: (AFP)
COMPARTE

Con un fuerte aplauso comandado por el presidente Nicolas Maduro agradeció a las mujeres simpatizantes del gobierno por su apoyo al registrarse y sacar el Carnet de la Patria en las que representan la mayor cantidad de carnetizados.

Las cifras arrojadas por el presidente indican que 57% son mujeres y 43% hombres, 32% jóvenes de 15 a 35 años, mientras que 33% pertenecen a personas de 35 a 55 años y otro 33% a venezolanos de juventud acumulada.

Entre los discursos y las invitaciones a los venezolanos y un par de videos para incentivar al público, Maduro recordó que esta propuesta permitirá al gobierno saber todo sobre sus carnetizados quien necesita y quien no a quien le falta y quien tiene.

“Amor Mayor ha llegado a 11% de los registrados, mientras que Barrio Adentro a 65%, frente a 5,9% de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.