Foto cortesía de: EFE
COMPARTE

Primero Justicia ha movido sus piezas a un día de la marcha del 23 de enero. En medio del desconocimiento del cronograma electoral del 2017 el partido aurinegro aprovechó la oportunidad para proponer el 4 de junio como fecha para las regionales.

El informante fue Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Poder Electoral, en compañía de coordinadores de centros electorales de la tolda aurinegra“Estamos proponiendo que las elecciones se celebren el 4 de junio de 2017, el primer domingo de ese mes. Para eso, proponemos que el 26 de enero, en la próxima sesión del directorio, se procese la convocatoria de la elección, con cuatro meses de anticipación. Hay tiempo, lo que falta es voluntad”, aseguró el dirigente.

El cronograma propuesto señala que el 20 y 24 de marzo deberían ser las fechas de primarias y luego en dos meses exactamente el 2 de mayo al 2 de junio, como fechas para desarrollar las campañas.

“Estamos haciendo esta advertencia para que no se diga después que no hay tiempo”, insistió Caldera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.