La exdiputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, valoró como positivas las manifestaciones realizadas en todo el país para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La dirigente carabobeña afirmó que en Valencia la concentración convocada para la avenida Bolívar-Norte el pasado sábado fue bastante buena.

Valls destacó como un hecho significativo la participación de miles de valencianos proveniente del sur de la ciudad, lo que que a su juicio indica que la lucha contra este gobierno incompetente ya no es solo de las clases medias, sino que lo es también de los sectores populares.

“La movilización de la ciudadanía contribuye de una manera significativa con una salida democrática y pacífica de la crisis”.

Para la coordinadora de Alternativa 1 en Carabobo, las movilizaciones del 16-N pueden significar un fuerte reimpulso para la causa de la oposición.

“Si el liderazgo opositor se pone de acuerdo en una estrategia común, si cesan de una vez por todas las practicas sectarias y si nos comprometemos con una salida democrática, civil y pacífica de la crisis, los días de la tragedia que vivimos están contados”, señaló.

Laura Valls afirmó que los militantes de A 1 participaron activamente en las jornadas de protestas convocadas por Juan Guaidó “lo que nos da autoridad moral a la hora de pedir rectificaciones cuando sea necesario”.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.