Molina durante su intervención en el parlamento. (Foto cortesía).

El legislador Carlos Molina, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad en el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, aseguró que los venezolanos no tienen nada que celebrar o conmemorar el 4 de febrero.

El parlamentario tomó la palabra en nombre de la Fracción Unitaria para dejar clara su posición, en vista de la solicitud de la directiva del CLEC de celebrar un acuerdo acerca de realizar una sesión especial, para conmemorar al 4 de febrero como Día de la Dignidad Nacional.

El legislador salvó su voto por considerar que “Es una fecha que nos divide, no ayuda en nada a lo que perseguimos, que es el encuentro de todos para salir de la grave crisis política, social y económica que atraviesa nuestro país».

Sugirió a la bancada oficialista, que pregunten a sus familiares, a una madre soltera y hasta a los empleados del parlamento, si consideran que tiene algo que celebrar después de 30 años de esa fecha.

“Seguramente la inmensa mayoría dirían que hoy no tenemos nada que celebrar», recalcó el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.