Luis Vicente León (Foto cortesía)
COMPARTE

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló este martes que al Gobierno debería convenirle lograr acuerdos de flexibilización con la oposición y el sector privado.

“Vista la necesidad inminente de cambios en materia económica para surfear el colapso de la hiperinflación y devaluación, al Gobierno debería convenirle lograr acuerdos de flexibilización con la oposición y el sector privado para compartir el costo político de los cambios indispensables”, opinó.

A su juicio, en el pasado el Gobierno podía presionar al sector privado en función de dólares que le asignaba y podía amenazarlo con sustituirlo importando directamente.

“En este momento, el Gobierno ni asigna divisas ni las tiene para sustituir privados. La realidad le obligará a la flexibilización”, destacó.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.