Colisión
Foto cortesía de: Angel Chirivella
COMPARTE

Cuatro trabajadores del aseo urbano de Valencia de la empresa Urbaser, que cubren la ruta de la parroquia Catedral, resultaron lesionados, durante un accidente vial ocurrido este jueves a media mañana en la autopista Valencia – Campo Carabobo, a la altura de la pasarela El Socorro.

Los lesionados fueron el conductor del camión, Luis Chacín, y los tres operadores Rodolfo Chacín, 27 años (hijo del conductor), Jairo Sevilla, de 35 y Luis Tovar, de 47 años de edad. Todos viajaban en la cabina del camión compactador.

Delante circulaba una gandola, Mack, chuto anaranjado, placa A48AW1D, volqueta, placa 31EMBC, a su derecha un Ford, Zephyr, marrón, matrícula AA348NC.

Se acuerdo a lo indicado por algunos usuarios de la autopista, los vehículos involucrados iban en sentido Tocuyito en el municipio Libertador.

Al parecer delante de la gandola iba otro carro, cuyo conductor le habría quitado la derecha, pero por esquivarlo, el chofer del vehículo de carga, frenó repentinamente. Esto hizo que el conductor del Zephyr lo impactara, y el camión de Urbaser, le llegó por la parte posterior.

La cabina del camión quedó incrustada en la volqueta. Debido fuerte impacto la puerta se abrió y Luis Chacín cayó al pavimento. Los otros tres tripulantes quedaron atrapados.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, al igual que de la Policía de Carabobo, de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Bomberos Carabobo. Estos últimos se encargaron de socorrer a los lesionados y trasladarlos a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Se conoció que el conductor de Urbaser, resultó con traumatismo cráneoencefálico y su estado de salud es delicado. Los otros tres trabajadores, sufrieron lesiones en miembros inferiores pero están fuera de peligro.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente, José Antonio Garcìa, lamentó lo ocurrido y comentó que Luis Chacín es uno de los trabajadores más responsables de Urbaser.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.