Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular (Foto cortesía)
COMPARTE

Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, exhortó a la coalición opositora a iniciar un proceso de depuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como paso trascendental para lograr el cambio de modelo político que tanto demanda el país.

“La gente quiere Unidad, pero para combatir eficazmente a la dictadura, debe venir antes una depuración en la MUD. Hoy se cayeron las caretas”, expresó en referencia a William Barrientos, Adolfo Superlano (de Un Nuevo Tiempo) y Ricardo Fernández (de Acción Democrática) que se ausentaron este jueves en la sesión donde el parlamento tenía previsto designar a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sus suplentes.

Toledo tildó de traidores a UNT, por obstaculizar deliberadamente y de forma sostenida la labor de restablecimiento del hilo constitucional en el país e imponer intereses personales por encima del bienestar de los venezolanos.

“Traición a la MUD. No pudieron designar nuevos rectores del CNE en la AN porque rompieron el quórum tres diputados”, señaló.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.