Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich portando una mascarilla antes de un partido. / Foto archivo

Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, descartó este lunes a Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Leon Goretzka para el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

“Lo confirmo. Los tres (Neuer, Lewandowski y Goretzka) se quedan aquí. También Tolisso, que no está al cien por cien. No se ha recuperado aún de su lesión. Quizá pueda jugar el sábado en la Bundesliga contra el Leipzig. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días”, expresó durante la rueda de prensa telemática antes de viajar a Madrid.

“Son tres jugadores importantes”, consideró de Neuer, Lewandowski y Goretzka, aunque la ausencia de los dos últimos en la lista se debe a que están con molestias. “Si un jugador no está al cien por cien no es bueno para el equipo. Por eso prefiero dejarlos aquí en casa. Confiamos en la plantilla que tenemos”.

“Por eso la plantilla es tan amplia. Hemos elegido la gente para la convocatoria que está al cien por cien, que pueden dar el máximo para el equipo estando al cien por cien”, continuó Flick, que también confirmó las bajas de Kimmich y Davies, lesionados.

Igualmente, ratificó el reemplazo de Neuer en el partido: Alexander Nubel. “Va a jugar él. Me ha dado una buena impresión, ha demostrado su calidad en los entrenamientos, también en el partido de Copa y por ello es una excelente oportunidad de demostrar su clase en un partido de la Liga de Campeones”.

“Tenemos un día de tiempo todavía. No hemos visto mucho en el entrenamiento y vamos a esperar. Veremos quién está en plena forma para jugar al final”, apuntó el técnico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.