Foto archivo

A partir de este jueves 23 de noviembre la Ley de Precios Acordados, instrumento aprobado este martes, por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entrará en vigencia para “defender los precios de los productos en las calle y proteger el dinero del pueblo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro solicitó a los venezolanos incorporarse en las tareas relacionadas con este instrumento legal.

“¿Quién va a aplicar la ley? La constituyente, el Gobierno revolucionario con la fiscalización que estamos haciendo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo en la calle. Autorizo al pueblo a aplicar la ley en todos los lugares del país con su fuerza organizativa”, expresó.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó este miércoles, que la Ley de Precios Justos será modificada para crear fiscalías comunales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.