Comisario José Gregorio Dominguez Caña, secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo.

A primeras horas de la mañana fue liberado el hijo del jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez, quien había sido raptado la noche del jueves supuestamente por un grupo de hombres armados en el sector noroeste de Valencia.

Se conoció que unos 10 hombres con vestimenta negra sometieron al joven de 15 años, junto a otro adolescente a eso de las 8:30 pm, cerca de la urbanización Valles de Camoruco.

Una vez que funcionarios de la Brigada Antiextorsión y Secuestro comenzó a hacer su trabajo, los delincuentes liberaron a los dos menores en las inmediaciones del sector La Honda en el municipio Libertador. No llegaron a pedir ningún rescate.

El vehículo donde los delincuentes raptaron a los adolescentes fue abandonado cerca de la estación de servicio Bohío, en el municipio Los Guayos. Durante el procedimiento no resultó ninguna persona herida y tampoco hubo detenidos, pues los delincuentes lograron darse a la fuga.

El comisario José Gregorio Domínguez, es además secretario de Seguridad Ciudadana de  Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.