El profesor Carlos Pérez, el dirigente juvenil de Un Nuexo Tiempo Alejandro Zerpa y el concejal metropolitano José Gregorio “Goyo” Caribas fueron liberados este martes, informó el abogado Carlos Daniel Moreno.

 

Zerpa fue detenido el 27 de agosto de 2015 y acusado de financiamiento al terrorismo por presuntamente poseer 500 mil dólares para atentar en contra de Diosdado Cabello. Fue liberado en diciembre de 2017.

Pérez fue arrestado el  8 de mayo de 2014 por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un operativo para desalojar el campamento instalado frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas. Estuvo tres años en El Helicoide.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.