Tomás Morales anotó la carrera del triunfo. Foto cortesía: Prensa Líderes de Miranda.

Este martes, Líderes de Miranda vino de atrás en el marcador para dejar en el terreno a Samanes de Aragua, con pizarra de 3-2. De esta manera, la tropa mirandina mantiene su invicto en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El encuentro fue un verdadero duelo de lanzadores, de la mano de Gumercindo González por Líderes y Eudis Idrogo por los visitantes, ya que ambos escopeteros toleraron una sola carrera en el compromiso.

La ofensiva de quienes fungían de local picó adelante en el marcador en el propio primer episodio, producto de un imparable de Jackson Valera, quien pisó el plato gracias a un doble al jardín izquierdo de Luis Domoromo, regresando este último por todo lo alto a la alineación mirandina.

González se graduó como abridor con Líderes, después de maniatar a los bates aragüeños por cinco entradas de cuatro hits, con dos boletos y un ponche. No obstante, se fue sin decisión después de que el relevo permitiera un par de rayitas.

Miguel Vargas asumió la responsabilidad de mantener la ventaja en el sexto episodio. Sin embargo, el derecho concedió un par de dobles, un imparable y dos carreras limpias de la ofensiva aragüeña para poner la pizarra a favor de los visitantes 2-1. Posteriormente, los relevistas Ely Izturriaga, Jean Toledo y Arcenio León mantuvieron la pizarra por una anotación para dejarle todo servido a la productiva ofensiva de los mirandinos.

El momento más llamativo llegó en el noveno episodio, cuando Erick Rodríguez negoció boleto y fue sustituido por el novato Erick Rangel (corredor emergente). Acto siguiente, Tomás Morales sonó imparable al jardín derecho para poner corredores en primera y tercera con dos outs.

Efraín Contreras se puso la capa de héroe y con un inatrapable al jardín central llevó al plato a Rangel, con la rayita de la igualdad. Pero, un error del jardinero Eduardo Sosa llevó a Morales al plato con la carrera de la victoria.

León (1-0) se adjudicó la victoria con un estupendo relevo, mientras que Ángel Padrón cargó con la derrota (0-1). Ahora, los dirigidos por el «Almirante» Carlos García dejan su récord de (5-5) con foja de (4-0) jugando en condición de local.

Con información LMBP.net. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.