Foto: José Zumoza
COMPARTE

La Liga de Invierno Venezolana de Prospectos (LIVP) hizo un sentido homenaje a los scouts de la zona Valencia de los Astros de Houston por el título obtenido por la organización en la recién finalizada Serie Mundial 2017, previo al choque entre OR Cervelli y Wilmer Becerra del viernes 03 de noviembre.

La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Portachuelos de Bejuma, donde el presidente del circuito, Wilmer Becerra, ofreció palabras de agradecimiento y felicitación a Enrique Brito Sr. y Enrique Brito Jr. por su destacada labor en la firma de talentos carabobeños para el conjunto sideral y en la obtención del título en el careo ante los Dodgers de Los Ángeles.

“Nos sentimos felices y complacidos por tener a estos caballeros entre nosotros. No sólo porque hacen un trabajo importante en la firma de talentos, sino porque su labor ha rendido frutos con la organización de los Astros de Houston”, indicó Becerra antes de iniciar el encuentro programado de la jornada en la liga de prospectos.

De esta manera la LIVP sigue destacando el valor de las jóvenes promesas del centro del país, no solo dando a conocer a los jugadores que hacen vida en su liga, sino también a las personas que trabajan para que los prospectos venezolanos puedan triunfar más allá de nuestras fronteras.​




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.