La activista se reunió con representantes de México e Italia
COMPARTE

Lilian Tintori, famosa activista por los derechos humanos que lucha por lograr la liberación de su esposo Leopoldo López, se reunió este viernes con representantes de varios países para relatar la crisis que vive el país.

Mexico e Italia fueron dos de los países que se reunieron con Tintori y que inspeccionaron la grave crisis humanitaria y de derechos .

Entre los temas que tocaron destacaron la inseguridad la escasez de medicamentos que lleva a los venezolanos a situaciones críticas y evidentemente la reclusión de políticos opositores que no gozan de la simpatía del régimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.