Liliana Hernandez
Foto cortesía
COMPARTE

Las últimas declaraciones de Nicolás Maduro sobre las elecciones regionales son una “distracción”, dijo Liliana Hernández, dirigente de Un Nuevo Tiempo. De esta forma la dirigente calificó las palabras del Mandatario por ser una manera de mitigar las protestas en la calle.

Maduro sabe que de ir a unos comicios no ganaría ni una elección, comentó convencida Hernández. Que recordó que hay una constante crisis que terminó de reflejarse en las sentencias que anularon las facultades de la Asamblea Nacional y que fueron suprimidas luego de ver la reacción del pueblo venezolano y de la comunidad internacional.

Rechaza como muchos otros la inhabilitación del gobernador de Miranda, a quien le impusieron 15 años de cárcel y una multa de 40 mil bolívares, lo que ella consideró como algo ilógico. Retomó el tema de las elecciones y aseguró que el Gobierno no complica la Constitución como debía y menos con una Sala Constitucional como la actual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.