Venezuela ha perdido sus dos primeros encuentros en la Serie del Caribe. Foto cortesía: Prensa Caribes de Anzoátegui.

El receptor Gabriel Lino tomó el lugar en el roster del abridor Andrés Machado por activación extraordinaria, informó Jorge Bauzá, Director de la Serie del Caribe, la cual se desarrolla en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

El movimiento se produjo antes del desafío entre Caribes de Anzoátegui y Criollos de Caguas este lunes por la tarde, resultado que finalizó tres por cero (3-0) a favor de los puertorriqueños.

Machado, uno de los brazos más dominantes durante la postemporada de la LVBP, estaba anunciado para abrir el encuentro contra el campeón del torneo boricua. No obstante, el refuerzo Raúl Rivero fue quien tomó la pelota en su lugar para tratar de contrarrestar la ofensiva rival.

En principio Rivero, que fue tomado de Cardenales de Lara, estaba designado para enfrentarse contra las Águilas Cibaeñas, representación dominicana, en el cuarto compromiso de la primera ronda.

Vale mencionar que, el serpentinero oriental no podrá regresar con el equipo por lo que resta de torneo, de acuerdo con las condiciones de la competición.

Con información de Prensa LVBP. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.