Lionel Messi decepcionado por la fulminante derrota frente al Bayern de Munich. / Foto archivo

La superestrella del fútbol mundial, Lionel Messi, ha manifestado a la directiva del FC Barcelona su deseo de marcharse de la entidad en el próximo mercado de fichajes, así lo confirmó el periodista Marcelo Bechler.

El astro argentino tendría entre ceja y ceja, culminar una fructífera carrera en la Ciudad Condal, luego de la estrepitosa caída sufrida por el club catalán en el Final 8 de la Champions en Lisboa frente al Bayern de Munich con marcador final de 8 goles a 2.

Messi ha sido el estandarte blaugrana desde su debut y ha contribuido de gran forma en los títulos obtenidos por el Barça en los últimos 10 años. Sin embargo, las últimas 3 temporadas en Champions han re formulado la presencia del rosarino en los planes del elenco Azulgrana para la próxima temporada debido a su intención de marcharse del equipo de toda su vida.

La información compartida por el periodista Marcelo Bechler afirma que el jugador ya ha comunicado a la directiva catalana que desea irse en el próximo mercado de fichajes, a menos de que se presente un proyecto deportivo que lleve al FC Barcelona de nuevo a la cima del fútbol mundial.

Esta decisión colocaría en jaque al alto mando culé que expresó su intención de activar las operaciones planteadas para mejorar una plantilla que sufrirá muchos cambios para el inicio de LaLiga que está a un mes de distancia.

La salida de Messi hundiría aún más a un Barcelona que actualmente afronta problemas económicos graves a causa de la pandemia de COVID-19, además de los inconvenientes que ya presentaba para acometer grandes fichajes.

“La Pulga” ha representado los colores blaugranas con mucho éxito al anotar más de 600 goles y adueñarse de todas las estadísticas de goleo, asistencias y partidos en los que ha superado a nombres como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Samuel Eto’o y Ronaldinho.

Por ahora se esperan pronunciamientos por parte de la entidad azulgrana y su presidente Josep María Bartomeu, quien declaró que se tomarían acciones inmediatas para solventar la situación actual del equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.