(Cortesía)

En la mañana de este sábado 22 llega al muelle principal del Puerto de La Guaira la embarcación Arca de la Paz. Autoridades militares, nacionales y regionales se aprestan para efectuar cronograma de recepción.

La embarcación He Ping Fang Zhuo por su nombre en chino, llega al país para brindar apoyo médico asistencial como parte de los 28 acuerdos suscritos entre la nación venezolana y la República Popular China. Las niñas de Danzas Naiguata realizaron una presentación de piezas criollas para recibir al buque y a su tripulación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.