Foto referencial.

Cielos parcialmente nublados y lloviznas dispersas se registrarán este martes en el sur de Amazonas, sur de Bolívar, Delta Amacuro, este de Miranda, noreste de Falcón y Táchira, mientras que en el resto del territorio nacional prevalecerá buen tiempo.

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Distrito Capital permanecerá parcialmente nublado, con temperatura mínima de 17 grados centígrados y máxima de 28 grados centígrados.

Las bajas temperaturas registradas actualmente en los estados de la Región Central y zona costera del país, de entre 15 y 22 grados centígrados, se extenderán hasta marzo próximo, de acuerdo con las previsiones del Inameh.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.