(Foto referencial)
COMPARTE

El cadáver del agricultor Ismael Moreno (45) fue localizado enterrado, en el patio de su residencia, en el barrio Las Cumbres, de Antímano.

Su hermano José Gregorio Moreno contó que Ismael tenía seis años viviendo en la zona y tenía una parcela donde cultivaba plantas alimenticias y de condimentos.

Los vecinos tenían varios días sin verlo y se extrañaron porque la puerta permanecía abierta y le avisaron a un familiar. Al entrar a la vivienda observaron que en el patio la tierra estaba removida y al excavar encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Moreno vivía con una mujer y dos hijastros. Además había otra señora que habitaba en la casa. José Gregorio Moreno vino del interior y desconoce el paradero de estas personas, pero espera que sean interrogadas por las autoridades para tratar de esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.