Los cadáveres de cuatro niños, que fueron asesinados este miércoles con un martillo, dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle fueron localizados por autoridades.

Según Camacho, el padre de los niños está preso. Su esposa y madre de los niños salió a llevarle comida y los dejó bajo llave, informaron familiares.

Las autoridades están tras la pista de José Morgado (48), un sujeto que al parecer conocía a los niños. El presunto responsable del suceso se habría percatado que los niños estaban solos y habría convencido a la niña de 10 años, la mayor,  para que abriera la puerta.

El desadaptado habría abusado sexualmente de los pequeños, a aquienes posteriormente habría asesinado con un martillo.

Camacho también indicó que tras el crimen, Morgado asesinó a otro niño de 10 años que pasó por la casa y al parecer se enteró de lo ocurrido. No quería dejar testigos.

Las madres de los niños estarían detenidas por investigaciones.

La periodista Pableysa Ostos difundió la foto de la presunta arma homicida, un martillo que fue localizado en uno de los rincones de la vivienda.

En la morgue, el tío de los pequeños exigió justicia, según video difundido en Twitter. “Que no quede impune, que lo busquen debajo de las piedras”.

Su tío aseguró que eran niños muy alegres. “La niña estaba estudiando segundo grado y compartían mucho con nosotros, alegres pues”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.