COMPARTE

Simone Monasterios y Carlos Monterola conversaron en Los prospectos con Leonardo Morales, quien fue arquero y capitán de Carabobo en los últimos cuatro años y hoy el club granate anunció que no continuará en la institución. “Fue una decisión de la directiva”. Expresó el guardameta en la entrevista.

Ademas se analizó lo que fue el primer compromiso de la gran final de la LPB donde Guaros de Lara derrotó 96-94 a Marinos de Anzoátegui y tomó ventaja en la serie decisiva. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.