Este año se ha establecido la Ruta de los Reyes Magos, que comenzará en Valencia, incluirá Naguanagua, San Diego y Guacara. Foto: Cortesía

Este viernes los Reyes Magos estarán llevando alegría a los niños de varios municipios de Carabobo, según informó la Asociación Civil Grupo Cultural y Conservacionistas Tabare, de Valencia,  que mantiene esta tradición desde hace 38 años.

Este año se ha establecido la Ruta de los Reyes Magos, que comenzará en Valencia e incluirá los municipios Naguanagua, San Diego y Guacara.

La actividad es apoyada por diversas organizaciones sociales, vecinales, culturales y comunales, así como por voluntarios que colaboran y acompañan esta noble labor.

En esta oportunidad se cuenta con el apoyo logístico de la organización “Identidad Cultural Carabobo” y la Sociedad Carabobeña de Expresión Poética, para hacer todo el recorrido de la “Ruta de Los Reyes Magos 2023.

En la personificación de Los Reyes Magos estarán como en años anteriores, el cuentacuentos Rafael Pineda, el origamista Jesús Perdomo, y el promotor sociocultural Pablo  Herrera, quienes interpretarán a Gaspar, Melchor y Baltazar respectivamente.

Los reyes harán un recorrido una aventura llena de sonrisas, alegría y magias, en la que aparte de cuentos, cantos, dinámicas y juegos, se hará entrega de dulces, caramelos y juguetes, producto de las donaciones, así como de la compañía de la agrupación de parrandas “Parrandason”.

RUTA DE LOS REYES MAGOS

✓ Día viernes 06/01/23:

  • 09:00am: Catedral de Valencia, Plaza Bolívar, Santuario de José Gregorio Hernández (Iglesia San Francisco).
  • 10:30am. Refugios Pana. •11:30am. San Blas: Plaza La Glorieta y La Familia Houtman.
  • 12:50pm. Naguanagua (sector Guayabal).
  • 02:00pm. San Diego: La Cumaca, La Luz, Macomaco.
  • 05:00pm. Yagua.
  • 07:20pm. Valencia: Llegada a Barrio Central “La Guacamaya” con parrandas y nacimiento viviente.

En el Teatro Municipal de Valencia habrá entrega de juguetes a las 8:00 pm.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.