El excandidato a la Alcaldía de Valencia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Lozano, aseguró que continuará en pie de lucha, siendo la voz de los más necesitados.
Lozano aseguró que la abstención fue determinante en el reciente proceso electoral. "El Psuv se redujo en su capacidad de accionar, y, la confusión de la tarjeta MIN Unidad prevaleció entre otras”.
Dijo que además aún hay mucho temor en la población. Considera que Valencia, en manos de Lacava, no va a superar de la pintura y algunos ornatos.
“ Era necesario un cambio que queda a la expectativa sin recursos, porque ellos mismos espantaron sectores de la economía industrial fundamental”.
Insistió que a lo interno comienza un proceso de revisión para poder trazar estrategias políticas, que logre conectar a los valencianos, para que sientan confianza en los líderes políticos que solo quieren renovar e incentivar el cambio que son necesarios para estimular el crecimiento económico, social y educativo.
El caminante no dudó en regresar a las barriadas, porque sabe que cuenta con el apoyo de muchos valencianos que lo han visto luchar por más de 30 años, para lograr una mejora en la calidad de vida de las zonas más vulnerables.
Reveló que para informar a las habitantes de la parroquia San José y sus adyacencias va a implementar un formato Podcast.
“EL caminante no se detiene, ahora más que nunca voy a estar al servicio de los valencianos. Seré un observador crítico de esta gestión, que debe abocarse a resolver los graves problemas del suministro de aguas por tubería, recuperación de los 17 preescolares municipales, garantizar la atención médica en los ambulatorios que dependen del municipio Valencia”.
Subrayó que un alcalde no solo pinta avenidas principales y pone luces, sino que debe preocuparse por el bienestar de todos los ciudadanos. Dar calidad de vida. “Basta de estar en la miseria y la decidía”.
Lozano hizo un recorrido el pasado lunes por varios sectores de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, para reencontrarse con la gente.
Ricardo Prieto, residente de Ricardo Urriera, al ver al caminante un día después de las elecciones, le manifestó “no importa, nosotros ganamos, vamos por la victoria, cuentas con nuestro apoyo”.
La expresiones de respaldo se replicaron en todas las comunidades que visitó Carlos Lozano este 22 de noviembre. El común denominador de las quejas fue la poca información en los medios oficiales y el ausentismo unitario que debió prevalecer con más fuerza como ejemplo de unidad. "Hay que revisar y recomponer el espíritu unitario".
Con nota de prensa