El diputado Carlos Lozano,  elevó su voz respecto a la crisis económica en la que continúa inmerso el país,  y aseguró que en este diciembre todo se encuentra dolarizado.
«Venezuela está sobreviviendo en un diciembre dolarizado,  la mayoría de los productos y servicios están valuados en dólares,  como consecuencia de la gigantesca inflación, producto de la mala gerencia de un Gobierno que con pésimas decisiones ha pulverizado el Bolívar,  trayendo como resultado el intercambio de servicios por moneda extranjera»,  indicó.
En ese sentido,  expresó que a su juicio,  el Bolívar no vale nada,  pese a los diversos intentos del Estado de mostrarlo como un sistema cambiario estable.
» El Ejecutivo se ha empeñado en disfrazar el Bolívar fuerte,  soberano y quien sabe con qué otro invento lo querrán mostrar,  intentando enaltecer un papel que actualmente no tiene valor y que escasea provocando el contrabando de efectivo,  realidad que solo se vive en este país,  acorralando a los ciudadanos a tener que invertir su dinero en bienes o en dólares para no quedar en la quiebra» Aseguró.
Además,  el parlamentario,  sugirió que debe implantarse un verdadero sistema económico que proteja a los venezolanos y les garantice solvencia.
«Es necesario proteger los intereses de los ciudadanos,  a través de una moneda verdaderamente fuerte,  que no se devalúe diariamente, como el dólar ó el Yuan,  el Gobierno tiene que tomar medidas contundentes que traigas verdaderos resultados»,  finalizó.
Con nota de prensa del equipo de Carlos Lozano



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.