@SpursOficial

El extremo brasileño del París SG Lucas Moura, que prácticamente no ha jugado esta temporada a raíz de las llegadas de Neymar y de Kylian Mbappé, firmó con el Tottenham hasta 2023, confirmaron este miércoles ambos clubes.

El PSG, que necesitaba imperiosamente vender para compensar los 400 millones gastados en el mercado estival y para cumplir con el fair-play financiero, percibirá 28 millones de euros por el traspaso, según el periódico L’Equipe. Lucas, de 25 años, había llegado al PSG en 2013 procedente del Sao Paulo.

“Estamos encantados de anunciar el fichaje de Lucas Moura procedente del París SG”, afirmó el Tottenham en un tuit.

El conjunto londinense confirmó que Lucas lucirá el dorsal 27 a su espalda.

El brasileño podrá estar a las órdenes del argentino en la Liga de Campeones, ya que no debutó en la competición esta temporada con el PSG.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.