COMPARTE

Ludwika Paleta, actriz que se hizo famosa internacionalmente por su papel de María Joaquina en la telenovela “Carrusel de niños”, anunció en Instagram que está embarazada.

Ante la lluvia de rumores surgidos en los últimos días, la artista de 38 años de edad confirmó la noticia de que volverá a ser madre, 17 años después del nacimiento de su primogénito: Nicolás Haza.

“Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece. Y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. ¡Estamos absolutamente felices!”, publicó en la citada red social.

“Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, añadió en el texto la actriz que, en 2013, contrajo matrimonio con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas.

Por último, Ludwika agradeció a sus miles de fanáticos en Latinoamérica por el respaldo que le brindan en redes sociales.

“Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, concluyó.

Ludwika Paleta, que estuvo casada con el actor Plutarco Haza, se convirtió en madre por primera vez en 1999. El joven fue noticia recientemente tras ser vinculado sentimentalmente a Paola Ramones, hija del comediante y presentador de televisión Adal Ramones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.