(Foto @Almagro_OEA2015)
COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) informó este jueves que la fiscal Luisa Ortega Díaz, investigará la corrupción de Venezuela con los magistrados designados por la Asamblea Nacional (AN).

Almagro recibió este jueves a los siete magistrados en la sede de la OEA en Whasintog DS, Estados Unidos, para realizar una reunión y así tocar el tema de Venezuela.

La información la dio a conocer Almagro mediante su red social Twitter, en la que señaló su reconocimiento hacia los magistrados, por el trabajo de defensa de estado de derecho en Venezuela.

El secretario reiteró su apoyo a los magistrados designados por la AN y dijo que las decisiones y sentencias del actual Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no son validas hasta que no integren magistrados juramentados por la AN.

“Es importante que los magistrados juramentados sean respetados en su posición institucional por la AN y el sistema político”, señalo en su Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.