Como parte del cronograma de actividades culturales, el Grupo Stage Teatro presentará el próximo sábado 24 de agosto la conferencia “Estrategias de la comunicación sin límites” del periodista Luis Olavarrieta.

La actividad tendrá lugar en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia y estará dirigida a quienes cursan estudios o se desempeñan en el mundo de las comunicaciones, ámbito político y empresarial. También podrán participar las personas interesadas en conocer las técnicas empleadas por el periodista, en su ejercicio y datos de interés.

“Estrategias de la comunicación sin límites”  reflejará desde la visión personal de su propio creador, las experiencias en coberturas y planteará cómo superar las adversidades que pueden presentarse en la búsqueda de la información. Todo lo anterior, respaldado por el talento y el conocimiento que Olavarrieta demostró en proyectos como  “Detrás de las Cámaras” y “Rostros del Crimen”.

Cabe destacar que la conferencia que estrenará en la ciudad de Valencia, coincide con el regreso de Luis Olavarrieta a la pantalla venezolana. El nuevo espacio lleva por nombre “Gente como uno” transmitido por la señal de Televen. El también presentador de televisión se desempeñó en espacios como  “Vitrina”, “Enchúfate” y “Ají Picante”. Como reportero y productor, ha brindado cobertura a los acontecimientos suscitados en Venezuela y el mundo en el portal web Caraota Digital.

Recientemente, Grupo Stage Teatro también presentó en Valencia, los talleres de actuación con destacadas figuras de la televisión venezolana como Carmen Julia Álvarez e Hilda Abrahamz. Para mayor información, las personas interesadas en participar en la conferencia “Estrategias de la comunicación sin límites” pueden comunicarse al número telefónico 0412- 136.50.51 o 0414-581.42.20. También pueden escribir un mensaje directo al perfil de la cuenta en Instagram @grupostage.

 

Con nota de prensa Muria Comunicaciones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.