(Foto cortesía)
COMPARTE

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, celebró este sábado la liberación de un grupo de presos políticos, aunque insistió en solicitar la liberación de todos los privados de libertad por contexto político.

León explicó en la red social Twitter, que mientras haya un sólo preso político en nuestro país, todos los venezolanos serán presos políticos.

El economista, sin embargo, agradeció el gesto del Gobierno de Nicolás Maduro, a través de la Comisión para la Verdad, de liberar a un grupo de presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.