Foto: AFP
COMPARTE

El belga Romelu Lukaku, que anotó un tanto en el empate del Mánchester United (2-2) en campo del Stoke City, ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores de la Premier League, con cuatro tantos, tras la cuarta jornada.

Lukaku saca un gol de ventaja al español Álvaro Morata, del  Chelsea, que anotó en el triunfo ante Leicester (2-1) y al brasileño Gabriel Jesus, del Mánchester City, que logró un doblete en la goleada el Liverpool (5-0).

También tienen tres tantos el senegalés Sadio Mané, del Liverpool, Jamie Vardy, autor del tanto del Leicester en la derrota ante Chelsea, y Danny Wellbeck, que logró un doblete en el triunfo del Arsenal (3-0) ante el Bournemouth.

— Tabla de goleadores de la Premier League inglesa de fútbol:

4 goles: Lukaku (Mánchester United)

3 goles: Álvaro Morata (Chelsea), Gabriel Jesus (Mánchester City), Mané (Liverpool), Vardy (Leicester), Welbeck (Arsenal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.