Maria Corina Machado (Foto cortesía)
COMPARTE

María Corina Machado aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene en marcha una operación para obligar a los venezolanos a claudicar y que reconozcan la “fraudulenta” Asamblea Constituyente.

La coordinadora de Vente Venezuela manifestó que la dictadura quiere la resignación, la normalización y la legitimación de la farsa criminal que se ha impuesto en Venezuela.

Machado en su programa en Radio Caracas Radio (RCR) afirmó que José Luis Rodríguez Zapatero, exjefe del Gobierno español llegó al país el lunes y se preguntó qué trae entre manos. “Cada vez que José Luis Rodríguez Zapatero está en el país aumenta la represión y la persecución”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.